sábado, 13 de diciembre de 2008

Tacere - Beautiful Darkness



La banda se originó inicialmente como un proyecto solista de Karri Knuuttila bajo el nombre de "Tacet Lacrimae”. Luego decidió añadir nuevos componentes a la banda, originándose la primera formación de Tacere. En ella las voces estaban a cargo solamente de Karri, así editaron el primer demo (Into your dreams). En el 2003 se une a la banda la vocalista Helena Haaparanta cerrándose así la formación principal de la banda, la que de ahora en adelante mezcla de forma equitativa la voz masculina de Karri y la femenina de Helena.

Continúan durante 3 años editando demos y EPs, hasta que el 2006 se abre la posibilidad de grabar el primer álbum, el que sale a la venta el año 2007 bajo el título de Beautiful Darkness acompañado del sencillo "Deep tears of tragedy".

A comienzos del 2008 la banda publica en la red seis nuevos demos como adelanto del segundo disco y anuncia que renacen, presentando parte de los nuevos temas en vivo en Marzo del mismo año. Sin embargo, el 22 de Abril del 2008 se anuncia en la página web oficial que Helena Haaparanta abandona la banda debido a motivos personales.



Tracklist:
1. Deep Tears of Tragedy
2. I Devour
3. Excursion
4. Black Roses
5. A voice in the dark
6. Foes of the sun
7. Phantasm
8. Born of the ground
9. Bitter, regressive
10. Beyond Silence
11. Beautiful Darkness
12. Into your Dreams

Band: Tacere
Album: Beautiful Darkness
Year: 2006
Country: Finland
Genre: Symphonic/Progressive/Gothic Metal
Bitrate: 192kbps
Pass: dante



No hay comentarios:

Publicar un comentario