miércoles, 13 de enero de 2010

The Haunted - Discography


Country: Sweden (Gothenburg)
Genre: Melodic Death/Thrash Metal


The Haunted es una banda formada el año 1996 proveniente de Gothenburg, Suecia. Su musica es Thrash Metal con influencias melodicas del Death Metal. Esta banda se formo despues de la disolucion del grupo "At The Gates", ya que los 2 hermanos Bjöler, mas Adrian Erlandsson fueron los que formaron The Haunted y al mismo tiempo eran de la banda At The Gates.

Los sonidos del Thrash Metal de los años 80 influenciaron mucho a The Haunted, como Metallica y Forbidden y también como bandas de Thrash Metal de Los Angeles como Slayer, fusionaron con los estilos suecos locales del Death Metal tales como Dark Tranquility. Hay también una cierta influencia del Hardcore, pero con una voz más sensible. El ultimo album que sacaron The Dead Eye, en el 2006 ,contiene canciones pesadamente melódicas, y con un acercamiento a lo melancólico. A cambio que su disco rEVOLVEr Tiene un acercamiento más oscuro a las de el The Dead Eye introducido con el contenido como dogma y su propio cinismo.

Formacion Actual: Peter Dolving (vocal), Anders Bjöler (guitarra), Patrik Jensen (guitarra), Jonas Bjöler (bajo), Per Möller Jensen (bateria).

1998 - The Haunted VBR

2000 - Made Me Do It 192 kbps

2001 - Live Rounds In Tokyo 224 kbps

2003 - One Kill Wonder 320 kbps

2004 - rEVOLVEr VBR

2006 - The Dead Eye VBR Part1/Part2

2008 - Versus VBR

2009 - Warning Shots [Best Of Compilation] VBR Part1/Part2

DISCOGRAPHY WITHOUT PASS!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario