lunes, 8 de marzo de 2010

Andralls - Discography


Country: Brazil (São Paulo, São Paulo)
Genre: Thrash Metal


La historia de Andralls se inicia a fines del año 1998, con la idea de hacer thrash metal. Al principio tocan covers de bandas como Sepultura, Black Sabbath, Slayer, Megadeth entre otros. Luego la banda decide componer sus propios temas.

Después de un año la banda: Alex Coelho, guitarra y voz, Di Lallo, guitarra, Eddie C., bajo y Gustavo Pinheiro, batería , registra su álbum denominado “Massacre, corruption, destruction...”en San Pablo, Brasil entre setiembre de 1999 y agosto de 2000, álbum de 10 canciones y producido de manera independiente, recibiendo buenas críticas de la prensa especializada, en especial de la internacional. Tras unos meses, Gustavo se aleja de la banda ingresando en su lugar Alexandre Brito.

En setiembre de 2001, la banda fue invitada para telonear a Judas Priest en sus presentaciones del Demolition Tour, en San Pablo y Río de Janeiro, donde tuvieron excelentes críticas. A fines del 2002, Andralls es contactada por Armando Pereira, dueño de Marquee Records, sello de Rio de Janeiro, interesado en contar con la banda.

En febrero de 2003 fue registrado el álbum “Force againts mind” en dos estudios distintos, uno en Rio de Janeiro y otro en San Pablo y se lanzó en julio de 2003, la versión europea fue editada con tres bonus tracks en vivo, el álbum tuvo excelente críticas por parte de los fans y la prensa, razón por la cual el sello decide editar un trabajo, esta vez en vivo: "Andralls Fasthrash Live 2003", registrado durante la gira de la banda.

A fines del 2004, Andralls, tocó en varias ciudades del Brasil promocionando sus trabajos.

En febrero de 2005, se edita Inner Trauma, tanto en Brasil como en Europa. Tras lo cual la banda encara una nueva gira, tocando en varias ciudades de Brasil. Andralls toca en el Brasil Union Metal, un gran festival de bandas underground. La banda consigue ser conocida fronteras afuera del Brasil, recibiendo entrevistas de los medios de prensa más importantes. La banda entre setiembre y octubre realiza una gira por Chile, Perú y Paraguay. En el 2006 realiza un tour por Europa, consiguiendo muy buenos comentarios por parte de la prensa, y los fans. En 2009 lanzarian su ultimo album hasta la fecha, el cual lleva el mismo nombre que la banda. Andralls es una de las bandas de thrash metal brasileras más importantes.






DISCOGRAPHY WITHOUT PASS!!!...
LINKS BY JANO14ALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario